martes, 2 de abril de 2013

¡¡¡Vivan las Pascuas, vivan las ascuas!!!

Gracias a ese elenco de "ilustres" políticos que desde la Democracia vienen gestionando los bienes y dineros de tod@s en España y de sus distintas comunidades, estamos donde estamos... Podemos hoy constatar que, esos datos históricos de deuda pública y de endeudamiento del Estado de las Autonomías, se debe en su gran mayoría al despilfarro inútil que desde el poder de gestionar se ha ejercido. Esta acción gestora tan "peculiar", sólo pueden ser atribuida a una forma de ser.

Una tarde-noche de encuentros empresariales, frente a un excelente vino, uno de esos políticos con poder,estando junto a dos mujeres, en un alarde de "macho alfa poderoso" se quitó su máscara. 

En calidad de vicepresidente de Comunidad Autónoma nos explicó que, cuando hablamos sobre fondos de dinero público, y cito palabras textuales: 

-"ESE DINERO NO ES DE LOS CIUDADANOS, ELLOS NO HACEN NADA PARA QUE ESTÉ AHÍ, NO HAN HECHO GESTIONES PARA GANARLO. ESE DINERO NO ES DE NADIE. LOS POLÍTICOS SÓLO TENEMOS QUE COLOCARLO Y  COGERLO." 

Cuento esto porque viendo el fuego y la leña que se quema, pienso en los miles de millones de euros que los dos partidos principales han estado robando sistemáticamente al pueblo español y aquí no ha habido NADIE que lo denunciara y... juzgara.

¡Qué pena de Democracia española que permite a los políticos robar a manos llenas, a la banca chantajear al ciudadano que paga los impuestos y los rescates de su banco! 

Una democracia que tiene al poder judicial amordazado y dormido de conciencia. Sin libertad de prensa porque, salvo contadísimas excepciones, los medios de comunicación están al servicio de las mentiras y delitos cometidos de los partidos y de sus representantes. 

Todos son cómplices de una sociedad que hace que lloren los más débiles: madres de familia, padres en paro, ancianos sin recursos y enfermos...

Esos son los que más necesitan una gestión de solidaridad... POR Y PARA TODOS...  Aquí quiero llegar.

Estamos en Pascua, se celebra el día grande, el Domingo de Resurrección. 

Estos políticos corruptos que mandan... ¿Qué hacen?

Mira, ya que no tienen coherencia con la vida pública y con el cargo que desempeñan: SON DELINCUENTES QUE ROBAN MUCHÍSIMO DINERO A LA CIUDADANÍA, QUE PERMITEN QUE UN DERECHO CONSTITUCIONAL GANADO TRAS SUFRIMIENTOS DE UNA SOCIEDAD QUE ENTREGÓ VIDAS EN UNA GUERRA Y UNA POSGUERRA: DERECHO A UNA VIVIENDA, SE VAYA POR LAS CLOACAS DE LA BANCA, rescatada precisamente no por quienes gobiernan, sino por el dinero de todos quienes vivimos y ahorramos en España...

Ya que tienen esa injusta forma de gobernar, al menos que sean coherentes con su credo personal. 

Porque, si ni siquiera son capaces de ser fieles a sus principios morales ¿que atajo de "mierdones" son los políticos?; ¿qué honorabilidad conlleva ser un cargo político? 

Deberían cambiar el nombre de su puesto: Soy un CAGO POLÍTICO, porque todo lo que hago es para ensuciar de mierda a los ciudadanos, soy como un cerdo que vive rodeado de porquería... y además no puedo ni mirarme a los ojos en un espejo, porque no tengo conciencia ni ciudadana, ni moral...

Así, como ascuas en el fuego, va poco a poco consumiéndose la esperanza, la fe, la bondad, la cultura del esfuerzo y del trabajo en la clase política. Que tiene de todo, menos clase.

Mientras ciudadanos de a pie: ¡abróchense los cinturones, vienen turbulencias y el capitán de la nave no sabe pilotar!. Dependiendo de la fortuna aterrizaremos en un nuevo cenagal o en un mar de tiburones...

Y pienso: -¿Por qué no coge los mandos ese grupo de ciudadanos que sabe pilotar, que no tiene las manos manchadas de corrupción y que todavía no ha perdido los valores morales que le inculcaron sus padres, sus seres queridos y sus amig@s...?


DE LAS ASCUAS QUE SALGAN L@S MEJORES, L@S MÁS HONRAD@S Y HONEST@S QUE SEAN CAPACES DE DARLE: 
"AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR"... 
NI UN CÉNTIMO DE EURO MÁS PARA SINVERGÜENZAS, INÚTILES Y AMORALES, NI UN DURO MÁS PARA LOS POLÍTICOS. 
NO MERECEN EL SUELDO QUE COBRAN: NINGUNO. LOS QUE CALLAN, POR LOS QUE HACEN...

Gracias que ha llovido esta Pascua y algun@s hemos podido estar junto al fuego, hemos podido reflexionar y desenmascarar de una vez a "ese grupo" que manda en España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario