lunes, 27 de abril de 2015

LA ACTRIZ TRACI DINWIDDIE RECORRE 877 KM EN UNA MACRO CARRERA SOLIDARIA

EL RECORRIDO PARTE DESDE SAN FRANCISCO HASTA LOS ÁNGELES


El AIDS/LifeCycle es un evento anual organizado para recaudar fondos y crear conciencia sobre la lucha contra el VIH/sida.

La actriz estadounidense Traci Dinwiddie recorrerá en bicicleta del 31 de mayo al 6 de junio de este año los 877 km que separan Los Ángeles de San Francisco en el AIDS/LifeCycle, un evento que reúne a participantes de más de 14 países.
La actriz estadounidense Traci Dinwiddie recorrerá en bicicleta del 31 de mayo al 6 de junio de este año los 877 km que separan Los Ángeles de San Francisco en el AIDS/LifeCycle, un evento que reúne a participantes de más de 14 países.

Esta maravillosa actriz recuerda que cuando comenzó a participar por primera vez en el AIDS/LifeCycle 2013, no era ciclista y le aterrorizaba la idea de pedalear a través de las transitadas calles de Los Ángeles. También afirma que "me estremecí cuando puse mi meta de recaudación de fondos en 30.000 dólares. Soy una actriz de trabajo y vida públicos, pero no soy la gran estrella del cine del momento, así que tuve muchas dudas a la hora de mi capacidad para reunir esa cantidad de fondos por primera vez".

Su carácter extrovertido y su compromiso público en la defensa de los más desfavorecidos, hace que queramos escribir en nuestro blog sobre sus campañas.

 

La actriz cuenta que: "A pesar de mis temores, participé en el AIDS/LifeCycle por mis queridos amigos perdidos a causa del sida, así como por la esperanza que podría llevar al resto de personas que viven con el VIH". Finalmente, ese año, acabó recaudando más de 107.000 dólares.


                                Traci Dinwiddie, en la carrera de 2014.

Desde entonces, declara, "mis razones para participar en el AIDS/LifeCycle se han multiplicado como "gremlins" en un cubo de hielo... Hoy en día, no sólo participo para poner fin a esta pandemia, lo hago también por cada bella alma que apoya esta misión". "Lo irónico de esta causa es que nuestras propias vidas se salvan y mejoran a medida que hacemos el compromiso de estar al servicio de los demás", afirma Dinwiddie, quien describe esta carrera como "un verdadero lugar donde hacer amigos y una dulce combinación de fantasía y deporte", donde "las personas se bajan de sus bicicletas para empujar con sus mano a esos ciclistas que luchan por subir las colinas y que se abrazan mientras lloran lágrimas de felicidad".

En esta edición, Dinwiddie se ha impuesto la meta de 100.000 dólares y pide a todas las personas que se unan a ella para alcanzar ese objetivo a través de su web.
Le deseamos toda la suerte para que la carrera finalice bien con todo el equipo sano y salvo pues son muchos kilómetros en ruta. Sabemos que seguro alcanzará sus objetivos... Traci es muy constante y muy disciplinada en conseguir sus metas.
Este es el link:
http://www.tofighthiv.org/site/TR/Events/AIDSLifeCycleCenter?px=2893150&pg=personal&fr_id=1770

Página de las aportaciones para la ayuda contra el SIDA, 2015.

Yo ya he donado y es muy fácil. Pones tu nombre y tu VISA, ya está.
Es como decidir invitarla a cenar...pero sin acudir a la cita.
La generosidad no tiene fronteras, ni color, ni es a cambio de algo.

Gracias a todos y todas quienes queráis colaborar con esta magnífica persona, gran actriz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario