miércoles, 21 de abril de 2021

La Dra. Ana Mafé firmará ejemplares de “El Santo Grial” durante la mañana en Play Radio el 23 abril de 9.00h de 13:30h

Play Radio 107.7 es “la emisora de radio que siente Valencia”. Así es como todos conocemos esta peculiar emisora dirigida por el carismático Vicente Albentosa, siempre rodeado de un gran equipo de comunicadores.

Desde hace unos cuantos años Centro Óptico Clínico Losan viene apoyando sus campañas de difusión con esta simpática emisora que tantas alegrías da a sus oyentes. Dentro de su programa #verysentirlacultura becó el doctorado sobre la protohistoria del Santo Grial de la ya Dra. Ana Mafe García.

A raíz de su densa investigación (más de 1200 páginas) la Dra. Mafé elaboró un ameno ensayo científico para que todas las personas interesadas en descubrir qué es el Santo Grial y dónde está en la actualidad puedan crecer en el camino del Conocimiento y aprender al mismo tiempo.

Durante la mañana del día 23 de abril, el DÍA DEL LIBRO, Play Radio 107.7ofrece en sus instalaciones la posibilidad de que sus radioyentes se acerquen hasta la calle Chiva núm21 para que la Dra. Ana Mafé García pueda firmarles el libro El Santo Grial de la editorial Sargantana.

Será una mañana muy entretenida, llena de amigos en un ambiente muy distendido. Actualmente Play Radio 107.7 es la emisora de radio que más oyentes está captando en los últimos meses.

La Dra. Mafé comenta que será un lujo entregar a todos quienes vengan un folleto del Camino del Santo Grial para que puedan disfrutar del recorrido, al menos con la imaginación, hasta que las cosas se tranquilicen más en el ámbito del turismo.

Esperamos que sea un éxito la convocatoria del día 23 de abril recordamos que los beneficios de las ventas se repartirán entre la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial y Play Radio. Por tanto, quien adquiera el libro (20 €) estará haciendo un “doblete”: adquiere Conocimiento y ayuda al desarrollo del Camino del Santo Grial, un camino que dará mucho y muy buenos frutos a todas las personas de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario